¿Quiénes somos?

Empresa dedicada a la importación de biodiesel y diésel, comprometida con el medio ambiente que busca ofrecer calidad, buen servicio y precio competitivo a los distintos consumidores de combustibles dentro de la república mexicana. Contamos con alianzas con distintos proveedores para cumplir con la demanda actual de combustible en el país teniendo siempre como objetivo mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes obteniendo innovación y crecimiento para ambas partes.

Misión

Crear una relación de honestidad e integridad con nuestros clientes ofreciendo un producto de alta calidad generando confianza y diferenciación, utilizando y administrando todos los recursos necesarios para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en la venta de combustibles siendo reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente e incentivando nuevas y mejores fuentes de energía dentro de la industria, siempre apoyando el crecimiento del cliente a través de una responsabilidad social bien encaminada.

Atención a clientes

Ofrecemos Atención personalizada para cada tipo de cliente haciéndoles recomendaciones sobre que producto les conviene más comprar dependiendo de su actividad y la cantidad de diésel, biodiesel o aceites que consuma; AEMSA busca diferenciarse de la competencia dándoles seguimiento postventa a sus clientes y siempre estando en contacto directo con ellos. .

Moviendo tu negocio

Comprometidos

Estamos competidos con nuestros clientes para proveerlos del producto con más alta calidad a un precio competitivo.

Te interesa trabajar para nosotros?

En AEMSA estamos en constante crecimiento, reconocemos tu talento. estás interesado en crecer con nosotros? Envía tu CV